Sobre Nosotros

Psy-Q Group, Inc. es una corporación que brinda servicios psicológicos ambulatorios con los más altos estándares de profesionalismo, excelencia y humanismo. Contamos con profesionales capacitados, comprometidos y con gran vocación de servicio. Para nosotros el servicio al paciente es lo principal y nuestra meta es que todo ser humano que toquemos sienta bienestar y "salga mejor de como llego". 

 

Psy-Q Group, Inc., surge en respuesta a la gran preocupación y necesidad existente en la Isla de servicios de salud mental y servicios de apoyo de excelencia, adaptados a las necesidades y que estén accesibles a todos.  Es una empresa netamente puertorriqueña, que trata de maximizar los recursos del País. 

 

Psy-Q va dirigida a mostrar la cara de la Psicología y la salud mental mas cotidiana y no un “tabú” o algo de lo cual las personas deban avergonzarse por padecerlo. 

Para nosotros es importante que el paciente tenga accesibilidad a los servicios es por esto que contamos con oficinas en:  Caguas y San Juan.